¡Atención!


¡Atención!
La contraseña para descomprimir los archivos es:
manuelgris.blogspot.com

Si hay algún link roto o quieres ponerte en contacto conmigo escríbeme a:
manuelgris@gmail.com


Las "técnicas de persecución suprapanorámica", por fin disponibles


Al final "he cedido" y tras varios años y mucha gente que me pidió insistentemente que publicase "algo" sobre las técnicas superpanorámicas, a las cuales hice un primer acercamiento en el manual de "Técnicas de seguimiento a pie", he decidido publicar un manual centrándome en el seguimiento a pie pero ahora en la variante suprapanorámico.

Confío en que este manual sacie las ganas y el hambre de muchos investigadores, profesionales y aficionados en general que me acusaban de haber dejado el manual de seguimiento a pie "un tanto cojo" sin este tipo de técnicas. Además, he aprovechado para crear unos anexos con multitud de consejos sobre vigilancia y seguridad que complementan bastante bien a los dados ya en el primer manual (que tiene sus años ya y que convendría retocar, por cierto, pero de momento no tengo mucho tiempo para hacerlo).

El manual de "Persecución suprapanorámica" ya puedes conseguirlo en la tienda online de Kindle, en formato de libro electrónico. He elegido ese sistema porque es el que más flexibilidad me ofrece y porque desde el primer manual ya me di cuenta que no tengo mucha paciencia con editoriales ni quiero perder el tiempo con ellas, así que de momento el formato electrónico es para mí -de momento al menos, repito- la mejor solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.